Publicado el

Bienvenidos a Urbagrícola – La Huerta Casera

logo de urbagricola, la huerta casera, que es el dibujo de un pez naranja y una planta

Gracias por pasarte por nuestro sitio; esperamos desde aquí poder aportar contenido de calidad para aprender y compartir como hacer, mantener y disfrutar de una huerta casera al lado de un especial estanque de peces en el patio trasero de nuestro hogar.

Nosotros estamos en Panamá donde tenemos un particular clima tropical con abundantes lluvias por casi 8 meses; seguidos por una estación seca de enero a abril.

Aquí en Urbagrícola te mostramos tanto contenido reciente como histórico de la evolución de nuestra afición por las plantas, peces, animales, bricolaje y experimentos.

Dentro de nuestro jardín (backyard) buscamos aplicar agricultura urbana, interacción entre estanque de peces koi y agricultura en la huerta orgánica.

Se nos da también darle al reciclaje de desechos, uso de tecnología y experimentos.   No es que seamos super expertos pero estamos aprendiendo cada vez  más!

Tenemos una sección de videos que podrás disfrutar en nuestro canal de youtube.

 

Así que por ahora, eso es lo que dirá este post, a futuro estaremos incluyendo información relevante a esta afición que igual lleva como meta buscar una forma de contribuir con la economía de nuestro hogar y el tuyo.

Hasta pronto! Y comparte el post [Post No 1]